Sarasate Live!

Pamplona 2015
29 jun - 4 jul

Sarasate Live!

Civican

completo

Campamento urbano Sarasate

El Campamento urbano Sarasate es un campamento musical infantil de una semana de duración organizado por la Orquesta Sinfónica de Navarra en colaboración con Civican, centro socicultural de Fundación Caja Navarra, y la Asociación Atrilia

El campamento estará dirigido a niños y niñas de entre 9 y 12 años (nacidos en 2003, 2004, 2005 y 2006), navarros o residentes en navarra, con un mínimo de 2 años de instrumento de las siguientes especialidades:

  • Violín, viola, violonchelo o contrabajo
  • Flauta travesera, oboe, clarinete o fagot
  • Trompa, trompeta, trombón o tuba
  • Percusión
  • Piano, saxofón, acordeón, guitarra clásica o txistu
Objetivos del Campamento
  • Disfrutar de la música de un modo activo.
  • Experimentar la libertad creativa y artística.
  • Trabajar la integración y cooperación del trabajo en grupo enfocado a un objetivo final común.
  • Contribuir a la formación musical de los participantes.
Programa

Todas las sesiones de trabajo contarán con monitores de tiempo libre con conocimientos musicales y con experiencia previa en campamentos que trabajarán bajo la dirección artística del director musical navarro Iñigo Casalí. El trabajo desarrollado durante la semana en los distintos grupos y talleres de trabajo, culminará en un concierto de clausura abierto al público en la Ciudadela de Pamplona, en el que los participantes realizarán una muestra de lo aprendido en el campamento. A continuación recibirán un diploma acreditando su participación en el Campamento Urbano Sarasate.

Fechas, espacios y horarios

Los contenidos del campamento tendrán lugar en las instalaciones de Civivan (incluida la comida), del lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio de 2015 en horario de 9:00 a 17:00 horas, a excepción de la tarde del viernes 3, en la cual después de comer el grupo se trasladará a la Ciudadela de Pamplona para ofrecer por la tarde el concierto de clausura del campamento a las 18,00 h.

Tarifas

El coste total de la participación del Campamento es de 150€. El precio incluye la comida pero no el almuerzo de media mañana, que cada niño deberá llevar consigo cada día. Cada participante en el campamento deberá, sin excepción, aportar su instrumento, incluidos pianos, contrabajos y percusión, así como su atril.

Noticias

Siga la actualidad sobre el Sarasate Live!

Contacto

Fundación Pablo Sarasate
Sandoval, 6. 1º izq
31002 Pamplona
T +34 948 229 217
Contactar por email